Noticias / Sin categoría / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

06 enero 2022

Somos una empresa nacional que desde 1996 se dedica a la fabricación de calderas e importación de quemadores, aplicando conceptos tecnológicos de vanguardia. Diseñamos, fabricamos y comercializamos quemadores automáticos y sus accesorios en una amplia gama de modelos cubriendo las necesidades del mercado nacional y de América Latina. Priorizamos la atención al cliente brindando asesoramiento y servicios de ingeniería de combustión. Contamos con un staff de ingenieros habilitados en el Colegio de Ingenieros del Perú y técnicos especializados en instalaciones y mantenimiento de sistemas de Energía.

Importamos productos bajo los controles de fabricación en Estados Unidos, los cuales vienen probados y certificados por Underwriters Laboratories Inc. (UL), la cual es una organización independiente de seguridad de los productos de certificación, que desarrolla normas y procedimientos de ensayo de los productos, materiales, componentes, montajes, herramientas y equipos principalmente se ocupan de la seguridad del producto.

Asimismo fabricamos bajo la certificación técnica del Instituto de Ingeniería de Calderas del Perú, buscando de esta manera respaldar el compromiso permanente con la calidad de los productos , la mejora continua y la satisfacción de los clientes.

Fabricamos y comercializamos productos en el ámbito local como en el internacional, exportando a países como Ecuador, Bolivia, Venezuela y Colombia.

VISIÓN

Continuar creciendo posicionándonos entre las mejores empresas en ingeniería para Calderas y Quemadores en el Perú y América Latina, comprometiéndonos con el desarrollo de nuestros clientes, con responsabilidad, honestidad, solidaridad, justicia, confianza y contribuyendo al desarrollo gerencial del país.

MISIÓN

Brindar productos de calidad y servicios de Ingeniería Técnica personalizada que permitan a las empresas y organizaciones llevar un desarrollo sostenible hacia la competitividad global, contribuyendo así al desarrollo del país, inspirada en principios y valores éticos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial